La franquicia Kibuc facturó 46 millones de euros en 2016
Una de les principales franquicias españolas del sector del mueble, como es la franquicia Kibuc, terminó el pasado 2016 con una facturación de 46 millones de euros, lo que supuso un crecimiento de un 8% respecto al ejercicio anterior. Estos datos dejan de manifiesto la evolución en positivo de la compañía.
El plan de expansión de Kibuc, basado en la economía de escala, se impone el objetivo de abrir, anualmente, seis nuevos establecimientos, tanto en formato de franquicias como en propiedad. Actualmente, la cadena cuenta con más de 50 establecimientos repartidos en diferentes comunidades autónomas, un 48% en Catalunya. El pasado mes de marzo se inauguraron tiendas en l’Hospitalet de Llobregat y en Vilanova i la Geltrú.
Xavier Soria, presidente de la compañía, considera que “el éxito de Kibuc, que tiene que hacer frente a la competencia de grandes multinacionales, es el diseño propio y la calidad en el proceso de fabricación, comercialización y servicio postventa. Este planteamiento ha generado un alto nivel de confianza en proveedores y clientes, que se traduce en los altos índices de crecimiento”-
Soria tiene claro que “Kibuc no quiere poner límites a sus sueños”.