La franquicia Kumon acude a FranquiShop Barcelona, tras su éxito en Cataluña
La franquicia Kumon, acudirá a la 6ª Edición de la Feria de Franquicias, Franquishop Barcelona, que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en el NH Constanza. De este modo, con 235 centros en España y 58 franquiciados operando ya en Cataluña, la enseña sigue con su proceso de crecimiento en la Comunidad y la Feria se convierte en una excelente oportunidad para explicar las ventajas de optar por esta fórmula de autoempleo en franquicia.
“La franquicia Kumon es ya todo un referente educativo en Cataluña, y cada vez son más las familias que solicitan disponer de centros cercanos a su residencia”, explica Maribel Martín de Rosales, directora de desarrollo y RRPP de Kumon España, que añade. “En la Comunidad hay zonas con un enorme potencial donde necesitamos dar servicio, algunas en la capital, pero también en Girona, Figueres, Terrassa, Cornellá y Santa Coloma de Gramenet, entre otras”.
Abrir una franquicia Kumon
Ser asociado de Kumon es una oportunidad auténtica para cambiar el mundo a través de la educación, pero también es una fuerte opción de autoempleo, con un modelo de negocio de éxito probado y plenamente rentable.
“Buscamos emprendedores que tengan una clara vocación educativa, mentalidad innovadora y formación universitaria, con disponibilidad para dedicarse exclusivamente a la actividad y ganas de desarrollar un proyecto propio, guiado por la experiencia acumulada de una franquicia consolidada», amplia Maribel.
La inversión para abrir tu propia franquicia Kumon es de menos de 20.000€, y la central ofrece al franquiciado todo el apoyo necesario desde la apertura, con una intensa formación, asesoramiento para la puesta en marcha del local y ayudas económicas a fondo perdido. La central costea el 70% de gastos de rotulación del centro y subvenciona el alquiler del local durante los dos primeros años, con el 100% del coste cuando empieza la actividad, hasta el 20% finalizando el segundo año, con un máximo de 800 euros.