La franquicia Kurtz & Gut inaugura un nuevo restaurante en Tarragona
El pasado viernes 3 de febrero abrió las puertas el nuevo Kurtz & Gut en Tarragona. El restaurante se encuentra situado en el número 50 de la emblemática Rambla Nova de la ciudad catalana.
La empresa, fundada en 1995, nació con la intención de cubrir un espacio aún no explotado dentro de la restauración moderna en el sector de la franquicia cervecería y salchichería alemana. Con esta apertura ya suman 12 restaurantes por toda Cataluña, siendo esta su primera apertura en la provincia de Tarragona.
La franquicia Kurtz & Gut ofrece un ambiente acogedor, moderno y fresco, donde se puede disfrutar de una carta sorprendente elaborada con materia prima de primera calidad en la que tradición y vanguardia se unen.
Haciendo especial lo simple
Podremos degustar una gran variedad de tapas exquisitas, entre las que destacan las almejas al cartón o la bombas de carne picantonas al más puro estilo de la Barceloneta. Para los más sanos Kurz & Gut ofrece en su carta variadas ensaladas, como la César o la de queso de cabra. También podemos disfrutar de pokés de atún pollo o veganos que además podemos personalizar con nuestros ingredientes favoritos. Si lo que nos apetece es una comida sabrosa, entre pan y pan podemos elegir entre una gran variedad de burguer premiums, salchichas alemanas y nacionales o bocatas gourmet.
Si prefieres una carne o un pescado de categoría, puedes echar un vistazo al menú de platos únicos, donde la brasa es la protagonista. Chuletón o entrecot de vaca madurada, secreto de cerdo… Sin olvidarnos del lugar especial que tienen los pescados: bacalao, pulplo a la parrilla o salmón a la brasa. Además de unos postres exquisitos, una cuidada bodega de vinos nacionales y una extensa selección de cervezas de importación.
La franquicia Kurtz & Gut ofrece un modelo de alta rentabilidad dentro del sector hotelero. Un modelo que no requiere experiencia en el sector ya que desde la central se ofrece toda la formación e información necesaria para que poder gestionar su propio establecimiento.