La franquicia Kurz & Gut aparece con una imagen renovada de su carta
La franquicia Kurz & Gut, una enseña de cervecería bajo el concepto “casual food”, cuyo objetivo es el de sobrepasar las expectativas de todos los clientes, actualmente se encuentra en pleno proceso de renovación. Estos días, presenta una nueva oferta gastronómica en la que apuesta por la calidad de los ingredientes; con la presentación de sus platos y, con la renovación de la imagen corporativa de todos sus locales que hizo con anterioridad
El fin que busca la compañía renovando su carta de producto, es el de, llegar a satisfacer a los clientes más exigentes, de forma que les ofrece un producto de mayor calidad obtenido, tras un periodo de tiempo de investigación, seleccionando los ingredientes idóneos y elaborando las recetas tradicionales adaptadas a la actualidad. En su proceso de adaptación, con la finalidad de llegar a un cliente más “foodie”, la presentación de los platos cobra importancia, siendo esta más moderna y elegante.
La filosofía de la franquicia Kurz & Gut sigue siendo la misma, únicamente ha apostado por renovar su imagen con el objetivo de cumplir, en todo momento, las expectativas de los clientes. En sus inicios, la enseña estaba más orientada a los bocadillos, pero con los cambios del mercado y de la demanda de los clientes, actualmente se enfoca más al ámbito de las tapas, incluyendo en su lista hummus o mejillones a la provenzal, entre otras. Otra de las novedades, es el aumento de la oferta de platos principales, como por ejemplo, la costilla de ternera (350 gr) en salsa de vino tinto cocinada a baja temperatura o el salmón al horno acompañado de ensalada de pepino al yogurt.
En el apartado de bocadillos, las innovaciones vienen de la mano del pulled pork (guiño a la comida oriental) y, en cuanto a los postres integran el carrot cake, un pastel de zanahoria con avellanas y pasas, ligeramente glaseado y con un pequeño baño de chocolate caliente o la tarta de chocolate acompañada de un toque de arándanos.
Las hamburguesas no se quedan al margen de esta renovación, un ejemplo es la burger de 200 gramos con carne ecológica de ternera 100%.
Como conclusión, la franquicia Kurz & Gut ha elaborado una carta gastronómica que le permitirá ampliar su target. Esta es la razón por la que, la imagen de la cartelería y su oferta de producto ha variado para adaptarse a las exigencias del mercado actual.