La franquicia Kurz&Gut prevé abrir tres nuevos restaurantes en lo que queda de año
La franquicia Kurz&Gut de origen español, que opera en el sector de las franquicias de restauración, cuenta con más de 20 años de experiencia. Y desarrolla su actividad empresarial en el sector de las franquicias de cervecerías casual-food ha consolidado su negocio para las zonas turísticas, con una nueva apertura en la Barceloneta, concretamente en el Paseo Juan de Borbón 65.
Este nuevo local de la franquicia del sector de la restauración se encuentra en uno de los barrios más característicos de la ciudad condal. Así, la franquicia Kurz&Gut refuerza su plan de expansión previsto para este año 2018. Con esta apertura la enseña Kurz&Gut , suma 4 restaurantes a pie de calle y 11 restaurantes situados en los principales centros comerciales.
Kurz & Gut franquicia está especializada en las salchichas alemanas, elaboradas de forma artesanal, y la cerveza, son sus productos estrella. Aunque en sus cartas, también ofrecen una amplia variedad de bocadillos, hamburguesas, platos combinados, tapas…
El público objetivo al que va dirigido el modelo de negocio de Kurz & Gut es muy amplio, desde grupos de amigos hasta familias o parejas. Su modelo de negocio de éxito está diseñado para que cada día acuda un gran número de clientes dispuestos a probar cada novedad o los platos tradicionales de su carta.
Kurz & Gut es una franquicia rentable, el tiempo medio de recuperación de la inversión está situado en 3 años aproximadamente, y su retorno de inversión está marcado en un 30%.
La franquicia Kurz & Gut se renueva, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de disfrutar de nuevos espacios y de nuevas propuestas de su carta. Pero todo ello, manteniendo siempre el ambiente tan acogedor y el buen servicio que ofrecen en sus locales
Este año la estrategia de la enseña es seguir apostando por la expansión y la creación de nuevos locales, así que este año la franquicia prevé abrir 3 nuevos restaurantes.