La franquicia Kvik no tiene competencia; calidad-precio entre Ikea y Schmidt cocinas
Kvik lleva más de 30 años fabricando cocinas, baños y armarios con un diseño danés contemporáneo a precios muy atractivos. Una amplia trayectoria que se refleja en su posición líder en el sector y sin competencia. Su valor diferencial es el diseño danés, la relación calidad-precio de sus productos, sumado a la política de precios bajos y transparentes que sigue la enseña, lo que le colocan entre dos grandes del sector del mueble como Ikea y Schmidt cocinas.
La franquicia Kvik (‘rápido’ en danés) se ha basado desde un principio en la filosofía del respeto por todos sus clientes, la racionalidad y voluntad de cambio. Fundada a finales de los años ochenta, nació para paliar los largos plazos de entrega y alto coste que había en el sector de las cocinas. Solventar este problema fue el hilo conductor de la enseña, que formuló una combinación de flexibilidad, calidad y diseño accesibilidad de forma para satisfacer las necesidades de sus clientes.
La franquicia de decoración y hogar defiende la idea de que todos tenemos derecho a disfrutar de una magnifica cocina funcional. Por ello, en Kvik encontramos una amplia gama de exclusivo diseño danés, fabricado con el firme propósito de ofrecer de una manera simple, transparente y rápida soluciones de decoración y hogar para todos los públicos.
Expansión en España por el modelo de máster franquicias
España es el foco de desarrollo principal de Kvik, que prevé 20 aperturas para 2022 en Cataluña, Madrid, Valencia y Andalucía. La franquicia se desarrolla en España bajo el modelo de la máster franquicia, estando actualmente en búsqueda de máster franquiciados apasionados por la venta, la gestión de equipo y comprometidos con la idea de convertirse en responsables de un modelo de negocio de éxito. Para sus objetivos de crecimiento cuentan con el apoyo de la consultora T4 Franquicias.
Por su parte, Kvik apoya desde la formación del emprendedor hasta el seguimiento de la evolución y mantenimiento del negocio. Todos los franquiciados de Kvik disponen de potentes herramientas de gestión para analizar los resultados comerciales y financieros, así como un equipo de expertos a su disposición encargado de dar soporte en las áreas de ventas, finanzas o marketing o RR.HH.