La franquicia La Chelinda aumenta su ritmo de crecimiento
La Chelinda, la propuesta gastronómica especializada en cocina mexicana del grupo Beer&Food, continúa con su plan de expansión poniendo en funcionamiento un nuevo establecimiento en Madrid, el segundo en menos de un mes.
En esta ocasión la enseña llega al centro comercial La Gavia con un local de más de 180 metros cuadrados, diseñados para albergar a 90 comensales. El nuevo establecimiento ha generado 12 nuevos empleos.
Se trata un nuevo local de la firma en Madrid, donde ha conseguido hacerse un hueco como una de las propuestas de cocina mexicana más destacada de la región. Esta apertura coincide con una inauguración más en la Comunidad de Madrid, concretamente en la céntrica calle Libreros de Alcalá de Henares, y a las que próximamente se sumarán nuevas inauguraciones, en respuesta al plan de expansión que está llevando a cabo en nuestro país.
Desde sus inicios los responsables de la enseña han pretendido configurar un modelo de taquería-bar en la que ofrecer a sus clientes la mejor oferta gastronómica y de ocio. Para ello su carta, presenta una amplia variedad de recetas que la compañía renueva periódicamente. Destacan recetas típicas tales como guacamoles, ceviches, nachos, quesos fundidos, burritos, quesadillas, enchiladas, más de 14 variedades de tacos, deliciosas especialidades como el pollo al chipote, enchilada de mole poblano, quesadillota cholula y refrescantes ensaladas, perfectas para los meses más calurosos.
Para completar la carta, La Chelinda tiene más de 45 variedades de tequila junto a las típicas micheladas, margaritas, cócteles, mexcales, agaves, y por supuesto una gran selección de chelas, tal y como llama a la cerveza en México y aguas frescas mexicanas.
Sus establecimientos se han convertido en un divertido punto de encuentro para disfrutar en grupo a cualquier hora del día, desde el aperitivo, la comida, cenas, noche y afterwork y con menús de mediodía de lunes a viernes. Los locales de La Chelinda son divertidos, desenfadados y muy acogedores, diseñados para compartir.
Un concepto diferente en el competitivo sector de la restauración que requiere una inversión que ronda los 1.000€ por metro cuadrado y está pensado para superficies mínimas de 175 metros cuadrados ubicadas en poblaciones con más de 40.000 habitantes.