La franquicia La Iguana de Tijuana: Las nuevas hamburguesas mexicanas
La franquicia La Iguana de Tijuana es el nuevo concepto de negocio que lanza el grupo de restauración Mexicanas de Franquicias, que nace como complemento a los restaurantes que ya tiene el Grupo: La Mordida y Ricos Tacos.
La compañía Mexicana de Franquicias se ha dedicado a ofrecer un servicio global food, lo que viene a ser, que es capaz de cubrir todas las áreas de la restauración con el fin de ofrecer sus mejores platos en cada uno de sus restaurantes y dar una oportunidad a todos los franquiciados con sus negocios de éxito. Así pues siguiendo su filosofía, el Grupo ha lanzado la franquicia La Iguana de Tijuana.
La clave diferenciadora de este nuevo concepto de negocio es que los sabores típicos de mexicanos se encuentran integrados en la carne, en el proceso de elaboración de las hamburguesas y no en la salsa como lo hace el resto de la competencia.
Las hamburguesas son elaboradas con productos de primera calidad, de ternera o de pollo, y sazonadas con los adobos especiales mexicanos chipotle, pastor o pibil, utilizando especias con denominación de origen e importadas directamente desde México. “Los clientes pueden elegir en todo momento los sabores, toppings, salsas y extras para crear sus propias hamburguesas, por lo que las combinaciones son múltiples, con el objetivo de que vivan una experiencia única en cada visita”, comentan desde Mexicana de Franquicias.
El concepto de negocio de La franquicia La Iguana de Tijuana está dirigido a restaurantes que ya están en funcionamiento, ofreciendo su know how con tan solo realizar un pago único de 300€, cuotas anuales, la compra de los productos y acogerse a las condiciones de la Central de Compras del grupo. Existe la opción de ordenar las hamburguesas sin gluten y en el local no es necesario disponer de salida de humos.