La franquicia La Iguana de Tijuana se da de alta en laFranquicia.es
La franquicia La Iguana de Tijuana busca emprendedores interesados en su modelo de negocio orientado a restaurantes que ya están en funcionamiento, ofreciendo una licencia que consisten en un único pago de 300 euros. Para ello, apuesta por el portal laFranquicia.es para captar interesados.
La franquicia de hamburgueserías es una marca complemento a establecimientos de restauración ya en marcha. La franquicia que no necesita de salida de humos, debido a que se trata de productos 5º Gama ya plancheados, que solo hay que calentar en horno o microondas. De este modo, tampoco es necesaria la experiencia previa para la realización de las hamburguesas.
Las hamburguesas de la franquicia la Iguana de Tijuana, están elaboradas con carnes de primera calidad (ternera o pollo) y sazonadas con los adobos especiales mexicanos: chipotle, pastor o pibil, utilizando especias con denominación de origen e importadas directamente desde México y Baja California. Esta línea de hamburguesas está también disponible sin gluten.
Recientemente, La franquicia La Iguana de Tijuana, acaba de inaugurar su primera franquicia en Madrid, en la C/Clara del Rey, 60. Este novedoso modelo de negocio que ha fusionado los exquisitos sabores de la gastronomía mexicana con las famosas hamburguesas norteamericanas, se une a La Mordida y Ricos Tacos, marcas todas ellas pertenecientes al grupo Mexicana de Franquicias.
El portal laFranquicia.es se ha consolidado como un espacio de gran rentabilidad para las marcas. Las redes de franquicias apuestan por laFranquicia.es ya que es uno de los principales escaparates para generar contactos, visibilidad, marketing digital y atraer el interés del perfil inversor.
laFranquicia.es es un portal escalable para las marcas que planean crecimiento y expansión. Un portal de franquicias que ayuda tanto a franquiciados como a franquiciadores a alcanzar su objetivo final: hacer crecer la franquicia mediante contactos e informaciones de calidad.