La franquicia La Lola continua su expansión e inaugura una nueva boutique en Ferrol
La franquicia La Lola, se sigue consolidando por toda España concretamente con la apertura de una nueva franquicia en Ferrol. Esta franquicia del sector de la moda se caracteriza por tener una atención al cliente muy personalizado, donde se encontrarán novedades semanalmente y donde cuidan de no repetir stock, para que el cliente se sienta más exclusivo.
La Lola se posiciona como mucho más que una boutique de moda femenina. Van más allá, creando espacios con mucho gusto, cuidado y mimo, en los que prima la atención al cliente y donde destacan los diseños únicos de ropa, bisutería y complementos de marca propia y de exclusivos diseñadores y artesanos, sin dejar de ser productos asequibles y sostenibles.
Trabajan con un asesoramiento diario con cada uno de los puntos de ventas, para que cada vez la tienda sea más afín con el cliente final. Todas las tiendas disponen de un asistente personal que les ayuda y apoya en todas sus dudas, con la que realizan pedidos y reposiciones de las marcas, así como una estilista con las que mejoraran el merchandising, escapartismo, etc.
Lo que les diferencia de otras franquicias de moda, es que la realidad de cada tienda es diferente, tanto por su ubicación, clima y cliente final de cada ciudad, por ese motivo tienen una amplia gama de distribuidores y marcas exclusivas que abarcan toda la demanda.
Mucho más que una boutique de moda
Mertixell Romero es la fundadora de La Lola. Con experiencia en el sector de la moda, esta emprendedora abrió su primera tienda de esta marca en 2009, en el barrio de Collblanc de Barcelona, y pronto consiguió posicionarse en su área de influencia con sus diseños únicos y exclusivos.
Desde entonces, la marca La Lola se ha consolidado en el mercado, haciendo cada vez más sólido su knowhow. Durante estos años, han abierto 22 tiendas asociadas por todo el territorio español y lanzan dos colecciones propias al año.
Gracias a la aceptación, evolución de su concepto de tienda se embarcaron en abrir su propia fábrica, donde diseñan, crean y fabrican sus propias colecciones.