La franquicia La Mordida contribuye con los afectados del terremoto de México
La franquicia La Mordida, cadena de restauración mexicana, colabora en el redondeo solidario que organiza el portal Atrápalo, en la Mexican Restaurant Week.
De esta forma, La Mordida ha donado tres de sus mesas con el objetivo de recaudar dinero para todos los afectados por el terremoto que sacudió México el pasado mes de septiembre. La actividad se ha llevado a cabo para la iniciativa “Redondeo Solidario”, organizada por el portal de ocio y viajes, Atrápalo, y, de esta forma, la franquicia La Mordida formará parte de la “Mexican Restaurant Week”. Cualquier compra que se realice desde el portal, durante toda esta semana, se redondeará, es decir, los céntimos de diferencia serán destinados a la asociación Techo México y al proyecto que están llevando a cabo para la construcción de viviendas de emergencia que se estima que podrá ayudar a una 500 familias afectadas.
Entre las características que hacen diferente a la franquicia La Mordida es su decoración, siendo diferente en cada local, pero siempre con un mismo denominador común, colorida y única. Cada una de las mesas de los restaurantes de La Mordida están pintadas a mano y sus motivos siempre son personajes de la historia de México, su cultura y la gastronomía típica del país. «Estas mesas han sido testigos de muchas historias y muchas personalidades célebres internacionales han pasado por ellas, gracias a la calidad de los platos y el gran ambiente que se respira en nuestros locales», afirma Carlos Ruiz, director de marketing de la franquicia La Mordida.