Franquicia La Mordida en colaboración con Royal Bliss presentan una innovadora propuesta de menú
La franquicia La Mordida, en colaboración con Royal Bliss, ha diseñado un elaborado menú que fusiona lo mejor de la gastronomía mexicana, con los mejores combinados.
El menú de maridaje, diseñado para dos personas, ofrece un primer plato clásico pero reinventado, gringa de tinga y quesadilla de huitlacoche, con unos toques exóticos y refrescantes gracias al maridaje con tequila, pomelo rojo y lima. Un segundo plato es, según palabras de sus creadores, “descarado, con notas amaderadas y cítricos caramelizados”. Una perfecta combinación de tacos de pollo chipotle, cochinita pibil y pollo flor. Por último, para terminar, un toque cítrico y refrescante con tarta de limón, maridado con ginebra y lima.
El menú, como es habitual en La Mordida, está disponible también sin gluten y es una combinación idónea que realza los sabores.
La franquicia La Mordida que tiene 7 restaurantes en Madrid, desarrolla su actividad empresarial en el sector de las franquicias de restauración concretamente está especializada en la elaboración de comida mexicana. La cadena de restauración lleva operativa desde hace más de 20 años, concretamente desde el año 1995. Los fundadores de la compañía son Julio Sánchez y Joaquín sabina, quienes abrieron su primer restaurante en la ciudad de Madrid, con el fin de acercar a la capital el país de México.
Desde la Central Mexicana de Franquicias, afirman que es la primera vez que la empresa del sector de restauración realiza un menú de este tipo y han visto que los clientes salen más satisfechos de sus locales. Ademas, el restaurante para completar la experiencia de sus comensales, han apostado por informar en todo momento a sus clientes de todos los platos y combinados que degustan.