La franquicia La Pepita Burger Bar cumple 10 años
La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en burgers premium, celebra su décimo aniversario ocupando un lugar destacado en el competitivo mundo de la restauración. Desde que abriera su primer restaurante en Vigo en 2012, el compromiso de la cadena ha sido otorgar a la hamburguesa un papel protagonista. Un propósito que ha conseguido con un modelo de negocio único, donde calidad, innovación y servicio marcan la diferencia.
A lo largo de esta década, La Pepita Burger Bar no ha parado en la investigación de nuevas recetas. Hoy, su carta está compuesta por más de 20 variedades diferentes de su plato estrella. Todas ellas elaboradas con materia prima de primera calidad, carne de vacuno rubia gallega certificada o la garantía de El Capricho, que destaca por ser una de las mejores carnes de buey del mundo. Sin olvidar, por supuesto, su conocida apuesta por los productos vegetarianos y veganos.
Una propuesta muy saludable que pretende dejar patente los beneficios de una buena hamburguesa en nuestra dieta. Todo ello sin renunciar a un producto original y diferente, para cuya elaboración se cuida al máximo la selección de ingredientes, siempre de la mano de proveedores de proximidad de primer nivel.
Siempre a la vanguardia
Otra de las claves del éxito de la empresa es su constante inversión para adaptarse a uno de los sectores más dinámicos del mercado. Para ello, han realizado una importante inversión en innovación tecnológica y digitalización de procesos, a lo que se suma su creciente interés por la reducción de la huella de carbono.
A todo esto hay que añadir la suma importancia que La Pepita Burger Bar otorga a proporcionar un buen servicio al cliente. Sin duda, valor diferencial de todos sus establecimientos desde sus inicios. De este modo, la enseña cuenta con un equipo de más de 220 profesionales formado para proporcionar un alto nivel de atención.
Más de 4 millones de hamburguesas vendidas
Durante estos diez años de trayectoria, La Pepita a alcanzar ha alcanzando una sólida red de 24 restaurantes operativos en nuestro país. A esta cifra le acompaña alrededor de un millón de clientes anuales y más de 4,5 millones de hamburguesas vendidas, «cifra capaz de unir Madrid con Vigo si pusiéramos una hamburguesa detrás de otra», según informan desde la cadena.
En el plano empresarial, la firma continúa con su plan de expansión bajo el sistema de franquicias, mediante el que espera continuar creciendo con la apertura de nuevos establecimientos en las principales capitales de España.