La franquicia La Pepita Burger Bar impulsa su plan de expansión
La Pepita Burger Bar está presente en nuestro país con 24 restaurantes operativos, cifra que espera incrementar en los próximos meses. Sus principales focos de interés están centrados en Alicante, Castellón, Gijón, Zaragoza y la Comunidad de Madrid
La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en burgers premium, impulsa su plan de expansión con el objetivo de abrir nuevos restaurantes antes de que finalice el año. La cadena se encuentra con el foco puesto en el segundo semestre de 2022. Durante este periodo, su estrategia de expansión estará centrada en la apertura de locales propios y franquiciados, el sistema de desarrollo por el que ha apostado y que tan buenos resultados le está reportando desde que comenzó su funcionamiento hace 10 años.
El objetivo de La Pepita Burger Bar es continuar creciendo en las principales capitales de provincia de nuestro país. Principalmente, en Alicante, Castellón, Gijón, Zaragoza y la Comunidad de Madrid.
Calidad por encima de todo
De origen gallego, la franquicia ha logrado consolidar su posición en uno de los sectores más competitivos de la restauración. Esto es gracias a un modelo de negocio en el que la calidad del producto es, sin duda, su mejor valor diferencial.
En constate evolución, La Pepita Burger Bar no cesa en la incorporación de novedades a su carta. Una filosofía que le ha llevado a reunir una propuesta con más de 20 hamburguesas gourmet, elaboradas en el momento a base de productos con Indicación Geográfica Protegida (IGP) y Denominación de Origen (DO). La cadena selecciona minuciosamente a cada uno de sus proveedores para preservar los estándares de calidad a los que se compromete con cada plato.
Un modelo de negocio de fácil gestión, que cuenta con el respaldo global de la central desde donde proporcionan a cada establecimiento las herramientas y el soporte necesarios para su correcto funcionamiento.