La franquicia La Ramona inaugurará dos nuevos locales en la Comunidad de Madrid
Con una propuesta gastronómica atrevida y única, la franquicia Cervecerías La Ramona pondrá en marcha dos nuevos restaurantes a la Comunidad de Madrid. El 18 de abril abrirá las puertas de su nuevo restaurante en Arganda del Rey y el 29 de abril será el turno de su nuevo local en Leganés, reafirmando así su presencia y consolidando su crecimiento en el sector.
La Ramona Arganda del Rey
Ubicado en el número 12 de la Avenida del Ejército, el nuevo local de La Ramona en Arganda del Rey abrirá sus puertas el 18 de abril. Con un diseño moderno y acogedor, este espacio de 150 metros cuadrados ofrece 20 mesas de terraza para que los comensales disfruten al aire libre de sus platos favoritos.
La Ramona Leganés
En el corazón de Leganés, en la calle Plaza de París, 3, se encuentra el nuevo local de La Ramona en Leganés, que abrirá el 29 de abril. Con 180 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, este espacio cuenta con una impresionante fachada acristalada y una terraza con 10 mesas en una ubicación privilegiada y de fácil acceso.
Tendencia, ocio, diversión y gastronomía
Fundada en 2018 y junto a su lema ‘Much more tan beer’, La Ramona nació con el objetivo de ofrecer una alternativa diferente y de calidad a los amantes de la cerveza y la gastronomía. Desde entonces, la cadena ha desafiado los límites hasta convertirse en un referente gracias a su atrevida propuesta, en la que destaca la combinación de platos tradicionales con una extensa carta de cervezas de alta calidad, la mezcla perfecta entre tendencia, ocio, diversión y gastronomía.
Actualmente la cadena cuenta con 9 establecimientos a pleno rendimiento en Toledo, Valencia y la Comunidad de Madrid (Alcalá de Henares, Aranjuez, Collado de Villalba, Fuenlabrada, Getafe y Rivas). Con las próximas incorporaciones en Arganda del Rey y Leganés, la franquicia alcanzará la decena de restaurantes y da un paso más en su apuesta por la expansión de su modelo de negocio a través del sistema de franquicia.