La franquicia Lashes & Go abre su primer centro de extensión de pestañas en Sevilla
La franquicia Lashes & Go acaba de abrir su primer centro en Sevilla, concretamente en la calle Las Cortes, 2. Con esta nueva apertura, la enseña ya dispone de 14 establecimientos en España y afronta el inicio de su expansión en EEUU con la inauguración de 3 locales en Florida.
De este modo, la nueva franquicia de estética y belleza en la ciudad Hispalense, cuenta con 130 m2 y cuenta con 4 cabinas individuales, 2 brow bar, 2 puestos destinados a manicura y otros 2 a pedicura, a parte de 1 cabina para el diseño de cejas con la técnica del microblading.
El lanzamiento de sus Brow Bar, en los que ofrece el servicio de depilación con hilo, extensiones de cejas y microblading está siendo todo un éxito. “Con este último es posible redibujar el trazo o bien repoblar por completo las cejas, una posibilidad que ha recibido una acogida espectacular entre nuestras clientas”, en palabras de la compañía.
Además, el nuevo salón, sigue la misma línea de diseño que el resto de la red de franquicias Lashes & Go, en los que destacan los tonos claros y materiales nobles como la madera o el cristal. Un sofá chester marrón, que ya se ha convertido en uno de los iconos de la firma, presidirá el nuevo centro.
Asimismo, la franquicia Lashes & Go también tiene previsto abrir en las próximas semanas dos nuevos centros, uno en Alcalá de Henares y otro en Bilbao. Así, la enseña alcanzará, antes de final del ejercicio y con tan solo cinco años de existencia, los 16 centros en España: Madrid ciudad: barrios de Chueca, Salamanca, Moncloa, Embajadores, Hortaleza y Las Tablas; Madrid provincia: Pozuelo de Alarcón, Alcalá de Henares y Alcobendas; Barcelona, Valencia, Pamplona, Marbella, Málaga, Sevilla y Bilbao.
Por último, la franquicia Lashes & Go se encuentra actualmente iniciando su expansión en Estados Unidos y las primeras aperturas tendrán lugar en el estado de Florida.