La franquicia Libélula Shop firma un nuevo establecimiento de moda en Granada y suma 8 tiendas en España
La cadena de franquicias, Libélula Shop, acaba de anunciar la apertura de una nueva tienda de moda en Granada, y ya son ocho los establecimientos de la enseña en todo el territorio nacional. Próximamente, nuevas ubicaciones también se unirán a la firma de moda de éxito, que cuenta con una propuesta de negocio única en el mercado.
El modelo Libélula consiste en concentrar bajo el mismo espacio a un grupo de marcas creando sinergias competitivas que ofrecen una oferta única que genera la máxima rentabilidad al franquiciado.
“La franquicia Libélula Shop nace para dar respuesta a las necesidades claras de un consumidor que busca una relación calidad – precio, así como para las distintas marcas de encontrar un canal de venta diferenciador para sus productos en zonas comerciales simplificando las barreras de costes que esto conlleva”, en palabras de la red franquiciadora.
De este modo, la franquicia Libélula Shop se diferencia de otras franquicias de sector, gracias a su baja inversión y alta rentabilidad. Además, no hace falta invertir en stock y cuenta con una serie de marcas integradas. También, se dispone de una gestión de recursos humanos muy eficaz y garantía de experiencia de compra.
Modelos Libelula Shop en 80m2 – 100 m2 y 120 m2. La franquicia Libélula Shop concentra bajo el mismo espacio comercial a un grupo de marcas que ofrecen una oferta única al consumidor. Libélula Shop está ubicado en zonas comerciales de referencia en todo el país.
Asimismo, gracias al servicio Etotem, podrás multiplicar tus ventas. Sin colas, sin pedido mínimo y con precios excepcionales. Más de 5.000 referencia de primeras marcas en un catálogo online donde tus clientes podrán comprar cómodamente a través de Internet.