La franquicia Look & Find renueva su certificación de calidad en comercialización y soporte de mercancías
La franquicia Look & Find, reconocida como la primera Red Inmobiliaria de España, ha renovado el certificado de calidad correspondiente a la ISO 9001:2015 que concede TÜV International, el Organismo de Control y Certificación.
Con esta certificación, se reconoce a la compañía Look & Find que su gestión cumple con todos los parámetros de calidad que se establecen en la norma ISO 9001:2015 en la comercialización y soporte de sus franquicias inmobiliarias. Gracias a la normativa ISO, se establece una garantía del cumplimiento de ciertos parámetros para mantener un control interno, entre ellos: óptimo aprovechamiento de los recursos, sistemas que garantizan la satisfacción del cliente, programas de mejora continua y procedimientos de selección y supervisión de los proveedores.
Desde que Look & Find entró en el mercado, uno de los valores por los que destaca, es la calidad en el servicio, posicionándose y siendo reconocida como la primera franquicia de intermediación inmobiliaria que ha recibido la certificación ISO en el año 2005.
Tras el transcurso de los últimos 12 años, la franquicia Look & Find ha renovado su certificación ISO 9001:2015, hecho que le ha otorgado poder optimizar, cada vez más, sus procesos de gestión. El departamento de calidad de Look & Find ha permitido incrementar la exigencia en todos los procesos de gestión y seguimiento de todos los servicios que la enseña ofrece a sus clientes, apostando fuerte por conseguir una excelente gestión, con el fin de: garantizar, en todo momento, la calidad total del servicio al cliente y con una vocación clara de mejora continua.