La franquicia Low Cost Pizza continua con su expansión e inaugura su cuarto local en España
La franquicia Low Cost Pizza, ha elegido una de las zonas más céntricas de Valencia para abrir su cuarto establecimiento en España. El nuevo local esta ubicado en una de las zonas con mayor afluencia de público, concretamente en la calle Camino Moncado 80.
La enseña ofrece una opción perfecta para pasar un rato agradable en compañía de amigos o familiares. Actualmente la franquicia de restauración se encuentra en un proceso de expansión, Low Cost Pizza tiene abiertos cuatro establecimientos y próximas aperturas en marcha en las siguientes comunidades: Madrid, Sevilla, Málaga, Granada, Extremadura y Vigo.
Es un concepto de restauración casual food, donde las pizzas elaboradas artesanalmente y su precio imbatible son sus fuertes. La marca presenta una variedad gastronómica basada en pizzas y una amplia variedad de complementos: nachos, alitas de pollo, patatas gajo, nuggets, fingers de queso, aros de cebolla, pizzas dulces, helados, etc.
Su sistema de negocio se basa en restaurantes jóvenes y dinámicos, con genuinas pizzas como protagonistas, con una gran variedad de sabores, que el cliente también puede disfrutar desde su casa.
La enseña cuenta con varios formatos de local: Autolowcost (55 metros cuadrados), Take away (59 metros cuadrados) y Franquicia (121 metros cuadrados). La enseña ofrece una opción perfecta para pasar un rato agradable en compañía de amigos o familiares, presentando un diseño actual, moderno, práctico y joven. Son establecimientos luminosos, confortables y pensados para maximizar la funcionalidad de sus espacios.
La franquicia Low Cost Pizza con una dilatada experiencia en hostelería de más de 25 años, es una buena opción para cualquier emprendedor y/o inversor que quiera emprender un negocio en el mundo de la hostelería.