La franquicia Mail Boxes Etc. abre su primer centro en Estella
La franquicia Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro en Navarra. Se trata de su primera tienda en el municipio de Estella y al frente se situarán los dos franquiciados: Rafael Alcantud García y Angel Saenz Abeytua.
La nueva tienda se ubica en la Plaza de San Francisco de Asís, número 5, Bajo, en un local que cuenta con 40 metros cuadrados y estará disponible para los clientes en horario ininterrumpido, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde. Esta nueva tienda sería la cuarta que se abre en Navarra.
Los nuevos franquiciados explican que, “Iniciamos este proyecto con mucha ilusión y creemos que aportamos a la zona un tipo de servicio muy demandado. Nuestro objetivo es fidelizar a nuestros clientes para que vuelvan siempre. La única manera de hacerlo es practicar la excelencia en el trato y en el servicio”.
El sistema de la franquicia se encuentra muy arraigado en España, y ya son 1.200 cadenas las que actúan bajo este modelo de negocio, según los datos que ofrece la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Respecto a Mail Boxes Etc. la compañía inauguró un total de 21 centros en el año 2016, bajo el sistema de la franquicia, un modelo que crece aproximadamente un 3% cada año.
La franquicia Mail Boxes ofrece tanto en este nuevo centro de Navarra como en el resto, un amplio catálogo de servicios. Además de ofrecer su servicio de envíos, MBE tiene un departamento de Diseño Gráfico e Impresión, que presenta un gran abanico de soluciones, reconocido como el más amplio del mercado. Otro de sus servicios, es proporcionar la opción de adquirir buzones privados, mediante los cuales, los clientes pueden recibir correspondencia, incluso, sus compras online. Por último, ofrece la posibilidad de embalar y preparar los paquetes, servicio de alquiler de ordenadores, mandar faxes, conectarse a internet o adquirir material de oficina.