La franquicia Mail Boxes Etc. abre un nuevo centro en A Coruña
La franquicia Mail Boxes Etc. cuenta con un nuevo centro en la ciudad de A Coruña. Con esta apertura, suma 6 establecimientos en la provincia gallega y 10 centros en toda la comunidad de Galicia. El nuevo centro está situado en la Rua Enrique Mariñas, N 11, en Matogrande.
Se trata de un centro con una superficie de casi 60 metros cuadrados, en el que al frente se sitúa el señor Jean C. Harraka, nuevo franquiciado de la compañía. Al igual que en otros centros, este pondrá a disposición de los clientes todos los servicios de MBE: “Es una importante apuesta. Creo que existe una demanda muy real de estos servicios en nuestra comunidad”, comenta Harraka.
La franquicia Mail Boxes Etc. sigue con su plan de expansión y se está consolidando como una gran franquicia de transportes, gracias a su ambicioso y exhaustivo plan de crecimiento. En su proceso de crecimiento, MBE, realiza estudios de mercado de cada zona para analizar la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación. Actualmente la franquicia Mail Boxes Etc. ya tiene un cartera que asciende a más de 100.000 clientes, solo en nuestro país, y es capaz de elaborar más de 1,5 millones de servicios al año. En cuanto a su volumen de facturación, su crecimiento en España se mantiene constante y cuenta con un grupo de expertos que muestran su apoyo total a cualquier franquiciado de Mail Boxes Etc. En el pasado año, la enseña ha abierto 21 nuevos centros franquiciados y ya suma un total de 230 repartidos por toda España.
En su nuevo centro de A Coruña, la franquicia Mail Boxes ofrecerá una amplia variedad de servicios. Además de realizar envíos, este cuenta con un departamento de Diseño Gráfico e Impresión, que es capaz de ofrecer la más amplia gama de soluciones del mercado. También ofrece la opción a los clientes de disponer de Buzones Privados en los que recibir la correspondencia.
Otros de los servicios disponibles son el embalaje y preparación de paquetes, alquiler de ordenadores, mandar faxes, conectarse a Internet o adquirir material de oficina.