La franquicia Malvón abre tres nuevos establecimientos en Madrid
Malvón inaugura tres nuevos establecimientos en Madrid en las últimas semanas. La franquicia española líder en la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales se encuentra a un paso de alcanzar su objetivo anual de expansión y finalizar 2021 con 68 tiendas abiertas.
Dos de los nuevos establecimientos de Malvón se encuentran en la Avenida Monforte de Lemos, 101 y en el Centro Comercial Oasiz de Torrejón de Ardoz. Ambos pertenecen a franquiciados locales. Por su parte, el tercer local es propiedad de la marca y se encuentra ubicada en el Wanda Metropolitano, en la Avenida Luis Aragonés 4.
Un nuevo formato
Para las recientes aperturas y como ya es habitual en la marca se han buscado zonas de alto nivel de tránsito peatonal. Así, dos nuevas ubicaciones que a partir de ahora estarán en el punto de mira para la expansión de la marca: centros comerciales y lugares próximos a estadios o grandes recintos deportivos y culturales.
Este año Malvón ha apostado por el formato pop up. En esta ocasión, estará situado dentro del mercadillo navideño que todos los años organiza El Corte Inglés de Paso de la Castellana. Concretamente, frente a la puerta de entrada de Raimundo Fernández Villaverde. Una excelente oportunidad para descubrir la última incorporación de su carta: Empanada gourmet de Trufa.
Malvón, cumpliendo las expectativas
En la actualidad, Malvón cuenta con 62 locales abiertos en 13 ciudades de 8 Comunidades Autónomas. De estos establecimientos, 38 se encuentran en Madrid, 10 en Andalucía (Sevilla, Cádiz, Málaga y Granada), 5 en la Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia y Castellón). 3 en Zaragoza, 2 en Barcelona, y 1 en Murcia, Valladolid, e Ibiza. A nivel internacional la firma tiene un acuerdo de master franquicia en Oporto (Portugal).
De esta forma, la enseña mantiene su previsión de cerrar el año 2021 con 68 tiendas abiertas, de las cuales 3 estarán ubicadas en la ciudad de Oporto donde ya cuenta con un establecimiento. Malvón avanza con paso firme en su plan estratégico como marca líder del segmento de empanadas argentinas en Europa, donde prevé abrir además en dos nuevas capitales europeas.