La franquicia Manzana Rota abrirá en un periodo de seis meses, cuatro establecimientos entre Madrid y Barcelona
La franquicia Manzana Rota, pionera en el servicio técnico de smartphones y tablets, fortalece su presencia en la capital española tras la firma de un acuerdo de multifranquicia para Madrid y Benidorm.
La franquicia malagueña de telefonía móvil dispone de tiendas repartidas por la totalidad de las provincias de Andalucía, además de Zaragoza, Valladolid, Murcia, Alicante, Valencia, País Vasco y Madrid.
La zona de Madrid, donde ya operan con corners propios dentro de Centros Carrefour, y Barcelona son dos localizaciones donde tienen puesto el punto de mira para la expansión. La marca mediante este acuerdo marco, aumenta así su presencia en la capital donde incrementará la red con tres locales franquiciados dentro de Madrid capital.
La primera franquicia que se ha abierto a raíz de este acuerdo de multifranquicia es en la Calle Cartagena 99. Se están buscando locales para las siguientes dos aperturas, que tendrán lugar dentro la M30 de la capital.
“En Madrid estamos únicamente dentro de Centros Carrefour, buscábamos abrir en Madrid capital, y tras esta multifranquicia lo hemos conseguido”, afirma Francisco Martin, Fundador y Director General de Manzana Rota.
El pasado mes de noviembre, Manzana Rota, abrió un nuevo córner dentro de Carrefour Hortaleza, obteniendo así presencia en cuatro zonas de Madrid. Además, también se abrió una nueva tienda en el C.C Holea en Huelva, cuyo franquiciado dispone así de dos franquicias de Manzana Rota.
“Estamos cerca de las 40 tiendas, el éxito de la compañía se puede observar en aquellos franquiciados que deciden apostar por abrir otro centro más, como es el caso de los franquiciados de Valencia, Almería y Huelva”, finaliza Francisco Martín.