La franquicia MásQMenos estrena imagen con la inauguración de un nuevo restaurante en Easyhotel Barcelona
La franquicia MásQMenos, abre un nuevo restaurante en el recién inaugurado Easyhotal, situado en la Avinguda de la Gran Vía, 22 en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona. El nuevo local dispone de una superficie de 115 m2, tiene capacidad para 63 comensales y presenta también la nueva imagen de marca que ofrece un ambiente más acogedor.
Por lo tanto, en su recién inaugurada decoración la franquicia de cervecerías y tapas, ha apostado por la utilización de materiales más cálidos como paredes de persiana de madera que producen un clima más confortable que invita a disfrutar del espacio.
Asimismo, proponen un juego de distintos tipos de mobiliario con mesas amplias de madera y de mármol rodeadas de bancos corridos y taburetes donde disfrutrar de un buen jamón y unas tapas, productos claves de la carta y complementan además, con otros elementos decorativos como cojines llamativos, un mural de pared y plantas tanto descolgadas como de suelo que crean una atmósfera única de gran personalidad.
También, cobra especial protagonismo la barra central, como punto de encuentro y degustación de consumo rápido de sus tapas y raciones. La renovada marca se sitúa dentro de un contexto más actual y moderno como Bar-Restaurante Ibérico.
Por si fuera poco, la franquicia MásQMenos abarca todas las franjas horarias, desde el desayuno hasta la cena, permitiendo al consumidor disfrutar de un espacio único donde compartir recetas y sabores inolvidables en cualquier momento de consumo del día. El nuevo local ha generado la creación de 13 nuevos puestos de trabajo directo.
“Esta inauguración supone una doble alegría porque por un lado regresamos a Barcelona, origen de la firma, y por otro, porque esta apertura nos ubica en un sector nuevo, el hotel, para el que el formato MásQMenos es idóneo por la amplitus de la franaja horaria y de que a partir de ahora podrán disfrutar en un espacio único ejecutivos y turistas de paso”, concluye Reyes Giménez, Directora de Marketing y Comunicación de Foobox.