La franquicia MB Boutique hotels quiere seguir creciendo
La inversión hotelera está en un excelente momento. 2015 fue uno de los mejores años para el sector, seguido de 2016 que estuvo prácticamente a la misma altura. Pero, 2017 prevé superar expectativas y es que va por muy buen camino. Para este año se estima alcanzar una facturación de 1200 millones de euros en el primer semestre, lo que supone un 69% más que el año pasado en estas mismas fechas.
Los hoteles urbanos empiezan a ser los preferidos por los inversores pues, el rango mayoritario de turistas se concentra entre los millennials y la clase media, media-alta, quienes se decantan por cualquier época del año para reservar sus escapadas turísticas.
Madrid, Barcelona y la Costa del Sol han venido encabezando desde hace años el ranking de inversiones hoteleras. La capital española posee el 40%, seguido de Barcelona con un 27% y la Costa del Sol el 19%, siendo la inversión restante dividida entre los diferentes lugares de la península.
MB Boutique Hotels, se encuentra en plena búsqueda de inversores que quieran formar parte de este modelo de negocio cuyo éxito está más que contrastado, y una inversión que se recupera a corto plazo.
“Estamos llevando a cabo una expansion mediante el sistema de franquicia, así como de inversores particulares que apuesten por el modelo de negocio que ofrecemos. Donde aportamos todas las facilidades a los emprendedores desde nuestra experiencia y profesionalidad”, afirma Jonathan Méndez, Fundador y Propietario de MB Boutique Hotels.
La compañía ofrece la posibilidad de incorporarse a un proyecto integral de conceptualización, diseño, construcción y comercialización, además de la búsqueda del mejor emplazamiento y la decoración oportuna del inmueble, siempre dentro de los estándares de calidad y rentabilidad.
“Somos pioneros en innovación dentro del sector hotelero, y ofrecemos un modelo de negocio inteligente mediante la incorporación de la domótica a los servicios del hotel. MB Boutique Hotels ofrece ese punto de innovación que los huéspedes buscan, para sorprenderles y que encuentren algo diferente a lo que están acostumbrados en los hoteles tradicionales”, finaliza Jonathan Méndez.