La franquicia MB Boutique Hotels registra el rendimiento más alto en la costa de Málaga
Que el sector hotelero de nuestro país está en auge, es un hecho, y es que ya se viene dando desde hace un tiempo un ascenso en todos los indicadores relevantes en la rentabilidad de los hoteles. Estos valores son los denominados RevPar, indicador que mide los ingresos por habitación disponible, y el ADR, valor que refleja la tarifa media diaria por habitación ocupada.
Según reflejan los últimos informes, todos los hoteles de nuestro país han propiciado el incremento del indicador RevPar en un 10,8%, y un aumento del valor ADR de un 8%. Para el sector hotelero poder obtener una alta puntuación en estos dos valores significa un buen funcionamiento de estos.
Es imprescindible, para incrementar el valor de estos indicadores tener bien estudiada una estrategia, en cuanto a precios se refiere. Esta se delimita mediante el estudio del resto de competidores, la segmentación y el posicionamiento de la marca. Otro factor importante para aumentar estos indicadores es el de ofrecer servicios de calidad y una atención al cliente excelente.
“En MB Boutique Hotels hemos obtenido el RevPar más alto de la costa malagueña, lo que nos ha permitido comprobar que somos uno de los hoteles más rentables. Sin duda, un resultado con el que estamos muy orgullosos y nos motiva a seguir trabajando en la misma línea”, afirma Jonathan Méndez, fundador y propietario de MB Boutique Hotels, quien añade “ofrecemos los servicios propios de un hotel de cinco estrellas, pero con los gastos operativos de uno de tres estrellas, lo que fomenta que los usuarios quieran probar nuestras instalaciones y que repitan cuando vuelvan a Nerja. Desde mediados de marzo y hasta octubre tenemos una ocupación del 100%”.
Después del gran éxito de la franquicia MB Boutique Hotels, está se encuentra en proceso de búsqueda de inversores que quieran involucrarse en la compañía con años de experiencia y éxito contrastado.