La franquicia Monapart de Barcelona se alía con Listglobally
La franquicia Monapart ha desvelado, desde su oficina de Barcelona, que el 40% de las operaciones de compraventas que se realizaron en el pasado ejercicio, fueron realizadas por un comprador extranjero. Desde el 2010 esta cifra ha seguido incrementándose, y ya supera en más del doble la cifra media de operaciones realizadas por las 7 agencias que componen la red.
Tras analizar los resultados, la franquicia Monapart ha firmado un acuerdo con List Globally, un portal de publicidad inmobiliaria que pertenece al grupo Schibsted Spain, dueña de el famoso portal inmobiliario Fotocasa. Mediante este grupo, la enseña Monapart publica todas sus viviendas en venta en más de 131 portales y en un total de 69 países alrededor del mundo.
A partir de esta colaboración, La compañía Monapart busca incrementar la visibilidad de su oferta inmobiliaria, “Dando una respuesta eficaz a las necesidades de nuestros clientes», ha afirmado José Luis Echeverría, socio fundador de la red inmobiliaria, «empleando todos los canales disponibles para realizar la venta de su vivienda al mejor precio posible, en el tiempo previsto, exponiendo sus hogares al mundo y llegando a más de 321 millones de potenciales compradores”.