La franquicia MRW crea un nuevo concepto de retail
La franquicia especializada en servicios de transporte, MRW, acaba de modernizar la imagen de sus oficinas con el objetivo de lanzar un nuevo concepto de franquicia que refleje sus valores de marca actuales. A partir de enero, la enseña empezará a implantar de forma gradual este nuevo formato en toda su red.
De este modo, las nuevas oficinas buscan reflejar el nuevo posicionamiento de la franquicia de paquetería enfocado en la eficiencia y entrega en el servicio, «creando un nuevo concepto de retail para la firma«, anuncian en un comunicado.
Con las nuevas tiendas de la franquicia de envíos y transporte se favorecerá la proximidad con el cliente creando un ambiente acogedor y transparente que mejora la comunicación. También, se irá incorporando la más moderna tecnología, apostando por zonas definidas para diferentes tareas dentro de la franquicia, un mobiliario exclusivo y funcional, los colores corporativos de la nueva identidad de la enseña y el doble check en el que se ha reconvertido la W del logo en RRSS.
En resumen, la franquicia MRW comenzará a aplicar en enero de 2019 el concepto ‘Entregados’, que pretende acercar a la compañía al e-Commerce y la Era Digital.
Alrededor de 10.000 personas están vinculadas a la franquicia MRW en más de 550 franquicias y 56 plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar y Portugal. La compañía ejecuta una media de 62 M de envíos anuales.