La franquicia Muerde la Pasta abre en Almería su quinto buffet en Andalucía
La franquicia Muerde la Pasta abre este jueves, 25 de octubre, su quinto restaurante en Andalucía, concretamente en la zona de ocio y restauración del nuevo Centro Comercial Torrecárdenas, en Almería. El nuevo establecimiento, da empleo a más de 38 trabajadores que ya han sido formado por la central de la compañía.
La nueva franquicia de italianos es el cuarto restaurante puesto en funcionamiento por Tastia Group en lo que llevamos de año. La empresa ha abierto en 2018 restaurantes en Sevilla, Zaragoza, Valencia y ahora Almería. Asimismo, la compañía prepara dos nuevas aperturas para fin de año. Estos seis nuevos establecimientos ubican a la franquicia Muerde la Pasta como uno de los grandes operadores del sector de la restauración moderna en España.
El local cuenta con un total de 870 m2 útiles, de los cuales 250 m2 están destinados a la cocina, 550 m2 de restaurante con capacidad para 400 comensales, y 60 m2 de zona Pasta Park, un parque infantil que cuenta con aforo suficiente como para que más de 60 niños disfruten de su habitual piscina de bolas y su gran tobogán.
Además, en este establecimiento se podrán degustar más de 150 recetas en su característico buffet, de más de 30 metros de longitud, en el que elegir un sinfín de recetas típicas de la cocina italiana y mediterránea, elaboradas diariamente con productos frescos y de primera calidad, y una gran diversidad de platos, por un precio único.
“La franquicia Muerde la Pasta ha generado un gran interés en su zona de influencia. Tanto es así, que el curso pasado la empresa aumentó un 15% sus ventas frente al ejercicio anterior y recibió en sus restaurantes a más de 5 millones de clientes”, en palabras Juan Andrés Bueno, director de expansión de la red, que finaliza. “La idea del grupo es continuar este ritmo de expansión primando siempre, y por encima de todo, la satisfacción del cliente”.