La franquicia muy mucho lleva la aromaterapia al hogar
La franquicia muy mucho tiene claro los beneficios que nos proporciona la aromaterapia, y junto con su objetivo de transmitir el concepto de bienestar y diseño a los hogares, la compañía ha lanzado una nueva colección de fragancias para el hogar: una amplia gama de velas y mikados cuya intención es la de repartir calma, silencio, bienestar y mensajes positivos para todos aquellos que quieran disfrutar de su estética y sobre todo, su aroma.
En cuanto a las novedades en aromaterapia, la franquicia muy mucho pone a disposición para sus clientes una variedad de colecciones que reflejan la pasión por la decoración y el cuidado de los pequeños detalles que representa a la firma. En ella se pueden encontrar nuevas fragancias como el olor a bambú, jazmín blanco, flor de manzana, lino fresco, té blanco, flor de algodón, rosa, jazmín y canela con naranja.. Todas ellas se pueden adquirir en formato de mikado de 50 ml o de 100 ml, y en formato vela.
La colección de aromaterapia de muy mucho se ha denominado “Silence, Calm, Hygge” nos trae el aroma del bambú, del jazmín blanco y de flor de manzana disponibles tanto en formato mikado como en vaso de vela. La colección ha sido diseñada con un estilo que evoque limpieza y elegancia combinando tipografías y mensajes en materiales como la madera y el cristal.
Para aquellos que prefieran disfrutar de los aromas mediante los mikados, formato que se caracteriza por difundir el aroma de forma progresiva, delicada y duradera, la compañía presenta sus colecciones en cristal, plástico o madera, en diferentes tamaños: de 50 ml y de 100 ml.
Son muchas las novedades que ha incluido muy mucho en su nueva colección de aromaterapia esta temporada, pero entre ellas, destaca el mikado de madera. Se trata de un recipiente de madera compuesto por 3 piezas desencajadas, una opción muy decorativa y diferente al tradicional mikado de cristal.
En el catálogo general de aromaterapia, diseñado por la franquicia muy mucho se pueden encontrar mikados, velas, sticks de incienso, ambientadores con dosificador y sobres perfumados.