La franquicia muy mucho presenta su nueva colección de cristal
Detalles en cristal y cerámica llenos de personalidad, así es la nueva colección de cristal de la franquicia muy mucho
De infinitas posibilidades decorativas y funcionales, cualquier pieza decoración en cristal o cerámica tallada deja entrever el sofisticado buen gusto de quien adquiere un material de apariencia delicada y personalidad elegante.
Las particularidades del cristal y la cerámica son únicas y eso hace que cada pieza fabricada con estos materiales resulte especial. La delicadeza de su propia materia prima se une a infinitas posibilidades que representa como objeto decorativo o como práctico utensilio para cualquiera de las estancias de una casa, convirtiéndola en una pieza indispensable en el hogar.
Vajillas, portavelas, botes, jarrones, botellas… La nueva colección de cristal muy mucho incluye una gran variedad de objetos decorativos con formas, tamaños y acabados distintos que satisfacen todos los gustos y necesidades. Ya sea para guardar alimentos en la cocina, para iluminar un porche, para decorar con flores el salón o para servir un delicioso postre en el comedor, cada una de estas piezas se convierte en el regalo perfecto o en un estupendo capricho personal.
Nadie pone en duda la tendencia que representan el cristal y la cerámica en la decoración de cualquier estancia. Unos materiales imprescindibles a la vez que sofisticados, delicados y atemporales.
La colección de cristal se presenta en acabado tallado o liso y en color transparente o coloreado que, gracias a su transparencia, a veces descarada, discreta, sugerente o elegante, nos deja entrever aquello que acoge y lo convierte en algo especial por el mero hecho de vestirse de cristal.
La colección de cerámica incluye vajillas talladas de estilo más clásico y vajillas lisas para mesas más modernas.