La franquicia NACEX prioriza las entregas en hospitales y farmacias
La compañía NACEX hace público un comunicado tras el estado de alarma decretado por el Gobierno de España con motivo de la propagación del coronavirus.
La compañía líder en el segmento de la mensajería exprés en España, Andorra y Portugal, anuncia la implementación de un Plan de Contingencia. En él se refleja la prevención y protección de sus trabajadores, y las acciones que garantizan la prestación del servicio a sus clientes.
Como bien recoge el comunicado, NACEX seguirá prestando sus servicios de mensajería urgente, priorizando la entrega en centros hospitalarios, farmacias y domicilios particulares que así lo precisen.
Con el fin de garantizar la seguridad, tanto del personal de NACEX como de los propios destinatarios, la compañía informa que hasta nuevo aviso no se realizarán envíos contra reembolso en domicilio y se determinará su recogida en las franquicias de NACEX.
En este contexto, y en su voluntad de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, NACEX está facilitando el teletrabajo a su personal de oficina en los puestos que lo permiten.
Medidas de prevención para recibir un envío NACEX
NACEX recomienda evitar el contacto directo con sus trabajadores. La franquicia recuerda las medidas de prevención para evitar contagios. Lavarse las manos con frecuencia, mantener la distancia recomendada por las autoridades sanitarias y toser al codo.
Solicita que sus clientes utilicen su propio bolígrafo para firmar la recepción de un envío en el propio paquete. Asimismo, recomiendan no entregar el DNI. Basta con enseñarlo para que el mensajero pueda tomarle una foto, o bien, decirle al repartidor los datos que necesita para realizar la entrega.
La compañía lamenta los inconvenientes que estas decisiones puedan ocasionar. Del mismo modo, reitera su compromiso con la salud de las personas y su voluntad de seguir todas aquellas recomendaciones en relación a la prevención del coronavirus (COVID-19).