La franquicia Nails&Friends consolida su posición líder con dos nuevos salones
La franquicia Nails&Friends expande su presencia en Cataluña con dos nuevas aperturas en la provincia de Barcelona.
Con el objetivo de brindar a sus clientes experiencias excepcionales y servicios de calidad, Nails&Friends abre las puertas de dos nuevos espacios en el área metropolitana de Barcelona. Así, la red de franquicias de uñas premium Nails&Friends consolida su posición como líder en servicios de manicura de calidad con la apertura de un nuevo salón en Sant Boi de Llobregat, municipio de la provincia de Barcelona. Este nuevo espacio se une al recientemente abierto en Cerdanyola, reforzando su posición líder en el sector.
El nuevo salón Nails&Friends Sant Boi se encuentra situado en la calle Lluis Pasqual Roca, 67, al lado del mercado de La Muntanyeta. Ofrece una amplia gama de servicios profesionales como manicura, pedicura, uñas de gel y acrílico, esmaltes Shellac 7 free aptos para veganos, depilación cera, lifting y tinte de pestañas.
La única franquicia de uñas premium
La franquicia se enorgullece de su compromiso con la calidad, la atención al detalle y la satisfacción del cliente, y apuesta firme por la expansión a través del sistema de franquicias con el objetivo de llevar su modelo de salones premium por todo el territorio nacional.
Con 15 salones en España, la firma se posiciona como la única cadena de uñas premium. Uñas de lujo a precio de amiga con la garantía del Grupo LAGO, especialistas en estética y belleza desde 1983. La única franquicia que cuida las uñas gracias a sus servicios profesionales de retirado de esmalte semipermanente sin torno ni acetona. Asimismo, la enseña hace uso de la marca SHELLAC, el esmalte vegano que garantiza una duración de tres semanas. También realizan las pedicuras con agua y esterilizan el instrumental con un desinfectante médico.
Más información sobre esta franquicia aquí: