La franquicia OI Realtor cuenta con presencia en el 90% de Cataluña
La séptima oficina de OI Realtor hace aumentar su presencia en la costa catalana. En esta ocasión, el consultor inmobiliario llega a la Costa Dorada con una nueva oficina al sur de Barcelona tras la de Sitges.
La nueva oficina, franquicia de Oi Realtor en la zona, se encontrará situada en el centro de Tarragona capital. Aunque dará servicio a localidades como Calafell, Torredembarra, Salou o Cambrils.
“Nuestro mercado es global, y disponemos de clientes en todo el mundo. Por ello nos esforzamos en desarrollar la apertura de franquicias en los principales parques inmobiliarios. Y llegar a la Costa Dorada de Tarragona, por el interés que despierta tanto entre compradores nacionales e internacionales, era nuestro objetivo”, comenta Luis Gualtieri Fundador de OI Realtor.
Con la inauguración de la nueva franquicia, prevista para la segunda quincena de julio, Oi Realtor cubre las principales zonas de costa de Cataluña. Desde Barcelona el Maresme y el Garraf, a la Costa Brava y la Costa Dorada.
Cataluña cerró el pasado año con 18’2 millones de turistas, situándose en una buena posición como destino turístico. Además, desde el pasado verano los británicos y rusos han cambiado uno de sus destinos más habituales como Turquía y Túnez por las costas catalanas.
A finales del septiembre pasado el aeropuerto de Barcelona, El Prat, aumentó un 9,7% en el índice de pasajeros que llegaron, siendo el segundo aeropuerto español con más afluencia estival.
Los turistas franceses son los que encabezan la lista con un 26%, mientras que los británicos ocupan el 11%, cabe destacar la cifra de rusos incrementada en el último año hasta un 5% más.
“La gran mayoría de los clientes internacionales que tenemos, nos solicitan una segunda residencia. Los servicios que ofrecemos, así como la calidad y ubicación de nuestros inmuebles, es determinante para que nos elijan como su inmobiliaria de confianza. Ofrecemos inmuebles sin necesidad de visitarlos. Es más, son muchas las ventas a distancia que hemos gestionado gracias al servicio de gafas virtuales del que disponemos, ellas permiten que el cliente pueda visitar el inmueble virtualmente como si estuviese en él”, finaliza Luis Gualtieri.