La franquicia OI Realtor refuerza su red con una previsión de 20 sucursales este 2018
La piel inmobiliaria está continuamente en un sinfín de situaciones, la subida y bajada de precios de las viviendas, el aumento de hipotecas de cara a los extranjeros, la demanda de inmuebles en zonas clave de las grandes urbes, continuamente se producen cambios y más cuando se acerca el efecto Amazon.
En el momento en el que Amazon decide abrir una nueva sede, el mundo se paraliza y se empieza a mover alrededor de la nueva oficina. Por ello, Vancouver nueva ubicación de Amazon prevé que vaya a tener los mismos indicadores que tuvo Seattle. Los alquileres aumentaron cerca del 50% mientras que el precio de venta de las viviendas aumentó en un 91% en la última década.
El pasado año se avanzó que Amazon iba a desembarcar en España con varios almacenes logísticos debido a la alta demanda. En el momento en el que Amazon decida llegar a España esas naves se situarán más cerca de las urbes, sin alejarse hacia la periferia como es común para este tipo de naves.
“Ese momento será clave para el sector inmobiliario, habrá mucha demanda de viviendas, llegará mucha gente a la ciudad que necesitará un lugar donde alojarse. Además, muchas empresas quieren acercarse a ese gran fenómeno, por lo que serán miles de personas las que quieres hacerse con su hueco, y ahí estaremos para dar soporte”, afirma Luis Gualtieri, Fundador de la franquicia Oi Realtor.
La franquicia Oi Realtor, especializada en compra, venta y alquiler de inmuebles de lujo está expandiendo su red de franquicias con el objetivo de llegar a las grandes ciudades, para dar soporte a todos los futuros inquilinos. Además, mediante su servicio de gafas virtuales da la oportunidad de visualizar la vivienda sin necesidad de personarse en ella, creando un servicio más rápido y ágil.
“En el momento en el que Amazon toque tierras españolas, Oi Realtor estará disponible para todos aquellos que quieren comprar o alquilar un inmueble en condiciones inmejorables. Con nuestra expansión estamos creando una red de sucursales muy fuerte donde disponemos de agentes inmobiliarios que ofrecen un servicio personalizado para cada cliente”, finaliza Luis Gualtieri.