La franquicia Ooh la lá! ofrece una imagen diferente dentro del sector de la estética y belleza
La franquicia Ooh la lá!, tiene una imagen actual, fresca y divertida que conecta instantáneamente con el público. Unido a un trato excelente y una amplia gama de servicios de calidad con precios adaptados al mercado, hacen la combinación perfecta para este negocio de éxito.
Es curioso como desde el inicio en 2014, hemos podido escuchar frases del tipo “no sé los servicios que ofrecéis, pero quiero hacerme algo”. Consiguiendo fidelizar gracias a nuestras técnicas propias de trabajo, donde se cuida hasta el último detalle, para que nuestros clientes se sientan como en casa.
Las estadísticas constatan que el sector de la estética y la belleza, está en continuo crecimiento. Ooh la lá! saca partido a este aumento de consumo, con su saber hacer, que confirman sus más de 15.000 manicuras y pedicuras realizadas en este último año, en sólo uno de sus centros.
La combinación de servicios de alta calidad y un trato excelente al cliente, hace que se atiendan a más de 1100 personas mensualmente por local, lo que claramente convierte a Ooh la lá!, como un negocio rentable y exitoso.
Franquicia barata y económica
Puedes emprender en la franquicia Ooh la lá! desde 32.024€ gracias a su nuevo programa de franquicias, que incluye 3 modalidades de apertura. De este modo, la enseña facilita a los interesados emprender en su exitoso modelo de negocio e ir añadiendo servicios a medida que logra beneficios, con lo que la exigencia financiera queda minimizada.