La franquicia Padthaiwok regala un viaje a Tailandia con su última campaña
La franquicia especializada en comida asiática Padthaiwok lanzó en enero una campaña junto a Coca-Cola donde los seguidores de la marca podían participar y ganar un viaje de 13 días con todos los gastos cubiertos a Tailandia. Este viaje incluye experiencias, hoteles 5 estrellas, guías por todo el país y actividades de todo tipo.
La promoción ha cosechado un éxito rotundo en redes sociales, donde la comunidad de padthaiwok ha alcanzado más de 29.000 miembros, expandiendo el alcance de la marca a nivel nacional. Durante los 3 meses que ha durado la acción de marketing los participantes se han volcado con la marca española en los distintos perfiles de redes sociales.
El ganador, Alejandro Marco Bartolome, participó en su restaurante favorito, el padthaiwok del Centro Comercial Outlet Zaragoza, donde se llevó a cabo la entrega del premio por parte de la marca.
El concurso también ha servido para que más personas se acerquen a conocer la nueva carta de padthaiwok. Entre sus principales novedades están los nuevos tamaños en entrantes, ensaladas, arroces y noodles, así como el nuevo menú delivery, disponible en dos tamaños para disfrutar en cualquier lugar.
Actualmente padthaiwok cuenta con 36 restaurantes en España repartidos en Andalucía, Murcia, Valencia, Islas Baleares, Madrid, Aragón, País Vasco, Islas Canarias, Galicia, Cataluña y Castilla y León. Asimismo, en los próximos meses abrirá sus puertas un nuevo restaurante en Jaén, concretamente en el Centro Comercial Plaza, continuando su expansión nacional.
La empresa cerró el pasado ejercicio con unas ventas de 23,6 millones de euros. En palabras de Manuel Alcalá, CEO de padthaiwok, “las expectativas son las de mantener las cifras de facturación de 2022. Creemos que con los ajustes que hemos hecho en nuestra carta, la experiencia gastronómica ahora es más atractiva para cualquier nivel adquisitivo”.