La franquicia Petit Dreams celebra su éxito en 2019
Para celebrar los buenos resultados de 2019, Petit Dreams, la marca de moda infantil del momento, ha lanzado una oferta inigualable.
Petit Dreams es un concepto rompedor en el mundo de la ropa infantil, con moda desde los 0 hasta los 14 años. Una marca para vestir a los más pequeños con productos de máxima calidad y diseños exclusivos a un precio muy competitivo. La enseña, además, cuenta con el respaldo de un grupo empresarial con más 14 años de experiencia en el mundo del comercio asociado.
Sin canon de entrada para las diez primeras franquicias
Con motivo de los buenos resultados obtenidos en el pasado ejercicio, las próximas 10 firmas se beneficiarán de un descuento del 100% del importe del canon de entrada. “Efectivamente, nos hemos vuelto locos y en las próximas 10 unidades realizaremos un descuento total del canon de entrada”, afirman desde la Central.
Será una promoción limitada a esta primera decena de aperturas. Una iniciativa que pretende acercar el concepto aún más al emprendedor, mediante un llamativo descuento del costo total del canon de entrada, el importe inicial que se cobra al firmar un contrato de franquicias.
De esta manera, Petit Dreams agradece al emprendedor la confianza depositada en la marca durante el pasado año. Demuestra así que invertir en un gran grupo es sinónimo de garantía.
Tu propia franquicia de moda
Si estás pensando en ser tu propio jefe, Petit Dreams es la salida profesional que estabas buscando. Formarás parte de un equipo multidisciplinar, volcado al máximo en dar el mejor servicio a los clientes y a la continua mejora e innovación de la marca. Desde la Central recibirás como franquiciado todo el asesoramiento y ayuda durante todo el proceso de emprendimiento, con el objetivo de garantizar que tu negocio de moda será todo un éxito.