La franquicia PGS Inmo Invest comienza un potente plan de expansión
PGS Inmo Invest, la red inmobiliaria que forma parte del Grupo PGS, tiene proyectado un ambicioso plan de expansión, el cual tiene un objetivo que es el de conseguir una red de 50 unidades de negocio operativas por todo el territorio español antes de finalizar el presente año.
A día de hoy, la compañía cuenta con 8 oficinas en total, 2 propias y 6 franquiciadas. El plan de expansión pasa por abrir una nueva oficina franquiciada en la capital de España, en Madrid.
En este momento de repunte de la economía, PGS Inmo Invest ha conseguido especializarse y centrarse, en la búsqueda de inmuebles de gran valor y en ofrecer asesoramiento profesional y una atención exclusiva tanto al comprador como al vendedor.
PGS Inmo Invest tiene unos objetivos claros y son los de, implantar un modelo de negocio revolucionario en el sector y dinamizar su forma de actuación reduciendo los tiempos entre el periodo de captación de clientes y venta de inmuebles, todo ello debido a la implantación de un método desarrollado por la propia enseña.
Además la compañía, cuenta con una línea de negocio a la que llama “Inmo Tesoros”, que son los inmuebles que etiqueta, PSG Inmo Invest como las grandes oportunidades de inversión. Estas, vienen a ser las viviendas que tienen un alto porcentaje de revalorización, ofreciendo una gran rentabilidad no solo para su alquiler, sino también para una futura venta.
“Franquicia a la carta”
Otra de las revolucionarias ideas de PGS Inmo Invest es lo que han denominado franquicia a la carta, que consiste en un modelo de negocio basado en una metodología innovadora destinada a la captación de inmuebles por un corto periodo de tiempo.
La enseña, además, ofrece a sus franquiciados conseguir el título de Asesor de Inversión Inmobiliario. Es una franquicia muy interesante para invertir, ya que es un modelo de negocio rentable y de baja inversión, concretamente la inversión aproximada es de 15.000€ para poblaciones con más de 20.000 habitantes.