La franquicia Phone House sumó 13 tiendas en el cuarto trimestre de 2021
Phone House ha acelerado su ritmo de expansión de franquicias en el último trimestre del año pasado, sumando un total de 13 tiendas en España. Al hilo de este crecimiento, para 2022 la marca prevé más novedades en su catálogo de productos, tecnologías y servicios para las personas y el hogar.
Phone House está consolidada desde hace décadas como la mayor cadena de tiendas de telecomunicaciones y servicios para las personas y el hogar en España. Para sus clientes, 2021 también ha traído numerosas ventajas y novedades en smartphones y accesorios, así como la posibilidad de la financiación o el renting como modelos de pago. En cuanto a servicios para el hogar, destacan la incorporación de los operadores de telecomunicaciones Finetwork, y Virgin a la cartera de servicios, y la nueva comercializadora energética Luz Dos Tres.
“En Phone House, apostamos por la cercanía de nuestras tiendas y la asesoría especializada. Contamos con más de 1.600 gestores expertos en nuestras tiendas distribuidas por todo el país, quienes nos permiten permite acercar la tecnología y los servicios a nuestros clientes de una forma más directa y personalizada”, explicó José Antonio Coca, Director de Franquicias de Phone House.
Las 13 nuevas aperturas de Phone House han tenido lugar en Alcorcón (Calle Mayor 2), Elche (Plaza Castilla y Centro Comercial Carrefour), Elda (Plaza Mayor, 15), Estepona (Calle de Zaragoza 30), Gandía (Carrer Major, 15), Hellín (Gran Vía 50), Martos (Avenida San Amador 67), Morón de la Frontera (Calle de Luis Daoiz 15), Soria (Calle Collado 12), Terrassa (Carrer de Font Vella, 15), Vélez (Camino de Málaga 47), y Xátiva (Plaça Sant Jaume 1).
Más que una tienda de telefonía
Con más de 220 franquicias y dos décadas de experiencia, Phone House representa el éxito de un modelo de negocio en el que la franquicia aporta un valor indispensable. “Nuestro modelo de negocios va más allá de la venta de tecnología. Construimos junto con nuestros franquiciados una cartera propia de clientes, con ingresos recurrentes, así como comisiones en todos los productos y servicios. Además, les proveemos de soporte en publicidad y marketing, formación continua y un paquete de ayuda, entre otras ventajas”, agregó.
José Antonio Coca detalló que la rápida expansión de la franquicia Phone House se debe a que estas herramientas han sido aprovechadas por un nuevo perfil de emprendedor, joven y que encuentra oportunidades en donde otros ven adversidad. A estos franquiciados se les ofrece formación inicial y continuada, además de ayudas económicas para ayudarles a seguir creciendo dentro de la compañía.
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