La franquicia Pieology abrirá en otoño su primera pizzería en Madrid
La primera franquicia Pieology en nuestro país abrirá en el Centro Comercial de Hielo de Madrid a lo largo del mes de septiembre. Esta franquicia de origen americano permite elaborar pizzas de creación 100% personalizada y preparadas a vista del cliente bajo demanda.
De este modo, la franquicia de pizzas es la primera enseña que Comess Group importa a nuestras fronteras y contribuye a afianzar la hegemonía de la cadena en el sector de la restauración organizada. La primera apertura en España está prevista para el próximo otoño y supone introducción en nuestro mercado de una marca que cuenta con más de 140 establecimientos en Estados Unidos.
La oferta de la franquicia Pieology se desmarca de las propuestas habituales en el segmento de pizza, con un producto de calidad superior y varios tipos de masa y de salsa para elegir. Asimismo, la franquicia Pieology pone el foco en el consumo en el local de forma individual, por lo que la decoración de los establecimientos y la experiencia en el punto de venta son claves de diferenciación de la firma.
La noticia de la adquisición de los derechos de master franquicia de la enseña se realizó el pasado mes de noviembre y en menos de un año se inaugurará el primer establecimiento. Además, el grupo tiene previsto inaugurar un total de 25 nuevos establecimientos de la enseña Pieology en los próximos tres años.
“Creemos que Pieology es una franquicia con mucho recorrido y que ofrece un concepto de pizza novedoso y exclusivo”, en palabras de Manuel Robledo, presidente del grupo Comess que añade. “El desembarco de esta franquicia a nuestro país es una gran revolución e incluye grandes modificaciones en un mercado, actualmente, muy tradicional.”
FRANQUICIA DE RESTAURACIÓN DE MAYOR CRECIMIENTO EN ESTADOS UNIDOS
Según un estudio de Technomic publicado por Bussines Insider, la franquicia Pieology es una de las redes de restauración de mayor crecimiento en Estados Unidos. La compañía fue fundada por Carl Chang en 2010 con el objetivo de reinventar el mercado de las pizzas dentro del mundo de las cadenas.
Chang se inspiró en el estilo operativo de Chipotle y lo aplicó al mundo de la pizza, logrando un producto 100% personalizable, con ingredientes de máxima calidad. En el accionariado de la compañía se encuentra, entre otros, Panda Group, uno de los grupos de restauración más importantes del mundo con una facturación cercana a los 3 billones de dólares.