La franquicia Pizzería Carlos abre en el centro de Sevilla
La cadena de franquicias Pizzería Carlos, abre un nuevo restaurante en el centro de la capital Hispalense, concretamente en la calle José María Moreno Galván, 2. De este modo, tras todo un verano de adecuación del local, aquellos sevillanos amantes de la gastronomía italiana, pueden disfrutar de los platos de una de las franquicias de pizzerías más punteras en nuestro país.
La nueva franquicia de italianos y pizzas, tiene capacidad para 64 comensales, que convierte las instalaciones en un lugar muy cómodo en el que un variado público, amantes de la alta calidad que la enseña ofrece desde siempre, pueden disfrutar del placer de la deliciosa carta con la que son atendidos.
De este modo, de la red de franquicias de hostelería y restauración, los clientes valoran su alta variedad: tanto en pizzas, pastas frescas y complementos, como en ensaladas, carta de vinos y riquísimos postres, todo ello muy asequible a todos los presupuestos.
Además, para mayor comodidad, del público que lo prefiera, su sistema de reparto en moto se lo lleva también a casa en un momento. Líderes en delivery, la franquicia Pizzería Carlos, abarca prácticamente todo el centro de la ciudad, con la mismas recetas que se ofrecen en el restaurante, y que tiene su epicentro en la misma puerta de Carmona para satisfacción siempre de los paladares más exigentes.