La franquicia POMODORO consolida su plan de expansión con nuevas aperturas
La franquicia POMODORO, asistió a Expofranquicia 2017, la feria de franquicias en España y uno de los eventos más importantes para el sector del retail, que se celebró el pasado mes de abril. El evento se clausuró con más de 15.400 visitas y se ha consagrado como el evento idóneo para adquirir contacto con todos los interesados que acuden al stand a informarse de las ventajas de la enseña. Desde el stand de POMODORO, se ofrecía información a todos los que se acercaban, sobre, el modelo de negocio de la enseña y cuáles son las oportunidades que genera la empresa para poder seguir ampliando sus fronteras y llegar a más mercados de todas las comunidades autónomas del país.
El mes de abril, ha sido un mes muy positivo para la franquicia POMODORO. Además de su nuevo restaurante en Madrid, también ha inaugurado otro en Jaén, concretamente en el centro comercial La Loma. Los franquiciados de este nuevo restaurante, ya cuentan con otro restaurante operativo en la capital jienense, ubicado en la avenida Paseo de España. El nuevo restaurante cuenta con 160 metros cuadrados, dimensiones óptimas para albergar a todos los clientes que quieran disfrutar de la comida de POMODORO.
A mediados de mayo, la franquicia POMODORO, seguirá con su expansión, esta vez en el municipio de Chiclana de la Frontera, en Cádiz, con un restaurante situado en el Parque Comercial Urbisur. Este Parque Comercial se ha convertido en el principal lugar de ocio de la localidad y alrededores.
Pero, POMODORO no solo está realizando aperturas, también está remodelando dos restaurantes, uno situado en la ciudad de Valencia, situado en el Centro Comercial Arena Multiespacio, y otro en Barcelona, en el Centro Comercial Parc Vallés, su primero en la comunidad de Cataluña.
Por lo tanto, mediante todas estas acciones, la franquicia POMODORO su plan de expansión, centralizado en los centros comerciales del país y seguir fidelizando clientes con su gran variedad de productos.