La franquicia RE/MAX se prepara para las navidades
Con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas, las oficinas de la franquicia RE/MAX de Tenerife, integradas por un total de 6 oficinas y 112 Agentes, están a punto de comenzar una Campaña de recogida de Juguetes a favor de Cruz Roja.
Consiste en una acción que cuenta con el compromiso e implicación de toda la cadena de oficinas y franquicias RE/MAX en la Isla, consistente en la puesta a disposición de Cruz Roja de las instalaciones de las oficinas para que los tinerfeños acudan a hacer sus donaciones.
Asimismo, los agentes de la enseña inmobiliaria saldrán a la calle para informar a la ciudadanía de esta acción que comienza el próximo 26 de noviembre y que finalizará el 30 de diciembre.
“Desde Cruz Roja, nos han pedido que nos centremos en juguetes para preadolescentes, pues los juguetes infantiles siempre son los más ofertados; y a su vez, que éstos sean nuevos”, explica la compañía en un comunicado y añade. “En este sentido, solicitamos tu colaboración para que tu medio publique esta información a fin de lograr el mayor número de donaciones.”
Para ello, la red de inmobiliarias ha creado un evento en Facebook donde puedes ampliar esta información https://rem.ax/2PLfVF4