La franquicia REMAX abre una nueva oficia en las Islas Canarias
Las Islas Canarias cuentan con una nueva oficina inmobiliaria REMAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en todo el mundo. Con el nombre de REMAX Marina, el Broker Arelio Cancio abre las puertas de su oficina en Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de la oficina número 19 del archipiélago, donde la firma cuenta con 12 oficinas en Gran Canaria y 7 en Tenerife.
Las claves para que han llevado a Arelio Cancio a decantase por REMAX han sido el hecho de que la compañía sea líder en cuanto a franquicias dedicadas al sector inmobiliario a nivel mundial, su reconocimiento y posicionamiento tanto nacional como internacional, la formación que aporta a la red, su transparencia, así como la seguridad que proporciona el respaldo de una gran marca.
REMAX Marina
La nueva oficina REMAX Marina nace con el objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos los interesados en comprar o vender una vivienda. Además, ofrecerá un servicio de calidad, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el de Gran Canaria.
Para Arelio Cancio, Broker de REMAX Marina, “esta oficina inmobiliaria puede aportar grandes beneficios al mercado inmobiliario de Las Palmas y alrededores, como son la profesionalización del sector, la creación de puestos de trabajo, poner a disposición de los clientes metodologías de venta innovadoras que aceleren el proceso de venta de sus inmuebles y como tal, la consecución de sus objetivos, mayor visibilidad de la población y alrededores al pertenecer a una marca con presencia a nivel mundial”.
Emprender con una franquicia inmobiliaria
El sistema de trabajo de la compañía es para sus asociados una de las mayores ventajas de asociarse a la compañía. El trabajo independiente, las comisiones más altas del mercado y el alto nivel de formación que brinda REMAX, son las claves del éxito de este modelo de trabajo, que ahora se verá reforzado con esta nueva oficina en Las Palmas.
Arelio Cancio es un claro ejemplo de perfil emprendedor de REMAX. Con 17 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria, Arelio buscaba dar un impulso a su negocio, crecer y evolucionar, encontrando en la compañía de origen norteamericano la mejor vía para alcanzar sus objetivos. “La profesionalidad, transparencia, asesoramiento y formación, así como el trabajo en equipo y en colaboración” son las cualidades de la enseña que destaca Arelio.
REMAX Marina tiene como objetivo a corto plazo contar con un equipo de 15 agentes asociados. Asímismo, lograr una facturación de 200.000 euros en el 2022. Para ello, la compañía no escatimará en brindar los mejores servicios a sus agentes para convertirse en todo un referente en la zona.