La franquicia REMAX alcanza los 30.000 agentes en Europa
REMAX Europa alcanza un hito al superar los 30.000 profesionales inmobiliarios por primera vez en su historia. La cadena internacional es la red de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en Europa.
La red se extiende por todo el continente en más de 40 países con más de 2.400 oficinas que conforman la mayor cadena inmobiliaria europea. Se trata en definitiva de más de 30.000 agentes dispuestos a compartir inmuebles, contactos y honorarios prestando así el mejor de los servicios a sus clientes.
Más de 8.000 oficinas en todo el mundo
En el plano internacional, la compañía cuenta con más de 8.300 oficinas en 110 países en el mundo. A nivel nacional, durante el primer semestre del 2022, REMAX España ha logrado posicionarse como una de las franquicias inmobiliarias de referencia en nuestro país. Concretamente, a comienzos de verano la compañía contaba con 173 licencias de franquicias y 2.245 asociados.
Además, en España la red ha llevado a cabo un total de 8.772 transacciones en los primeros seis meses del año, generando unos ingresos de 24.724.000 de euros.
REMAX Europa continúa creciendo y cada vez son más los clientes europeos que confían en REMAX para comprar o vender un inmueble. Alcanzar este importante hito ha sido un gran éxito en la historia de REMAX Europa. Este crecimiento ha permitido a REMAX Europa atender a aún más consumidores finales en una de las decisiones financieras más importantes de su vida.
Más información sobre esta franquicia aquí.