La franquicia RE/MAX España adquiere un nuevo reconocimiento
La red internacional especialista en venta de franquicias inmobiliarias líder en el mundo, la franquicia RE/MAX España ha sido premiada con la Medalla Europea al Mérito al Trabajo, por la Asociación Europea de Economía.
Este, es un reconocimiento que valora la trayectoria y la contribución que ejercen las compañías en el entramado empresarial de España. El evento en donde se concedió ese mérito, tuvo lugar en octubre, y fue entregado por José Luis Barceló, editor y director de El Mundo Financiero y vicepresidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, a la franquicia RE/MAX España. El encargado de recogerlo, en representación de la compañía, fue su Director General, Miguel Bermejillo.
Fue en el año 1994 cuando la compañía RE/MAX llegó a España gracias al quien es hoy su Presidente, Javier Sierra, proclamándose como el primer país europeo en el que la compañía inmobiliaria, originaria de Estados Unidos, actuaría. Una de las características que hace despuntar a RE/MAX en España es su innovador modelo de negocio, muy diferente a las típicas oficinas inmobiliarias tradicionales. RE/MAX se dedica a la captación de inmuebles en exclusiva, además de formar a cada uno de sus agentes inmobiliarios, a quienes destinan una gran parte de sus recursos. La compañía, también apuesta por el sector inmobiliario en España respaldando el Multiple Listing Service (MLS) o bolsa de inmuebles compartidos.
La franquicia goza de muy buena reputación en nuestro país. Y es que, la enseña fue galardonada en el año 2011 como la mejor franquicia de España, reconocimiento que fue concedido por el Grupo editorial CESINE, además fue nombrada entre las 50 mejores empresas para trabajar en nuestro país en el 2012 por la organización Great Place to Work. En el año 2016, RE/MAX recibió dos reconocimientos, el primero de ellos como “la inmobiliaria del año 2016” y el más reciente, el que le otorgaron los consumidores como la compañía mejor valorada por los consumidores españoles.
Actualmente, la franquicia RE/MAX España tiene más de 130 oficinas repartidas por toda España y cuenta con 1.700 Agentes Asociados.