La franquicia RE/MAX España quiere ampliar su red de Agentes Inmobiliarios
La red a nivel mundial líder en venta de franquicias inmobiliarias, RE/MAX España, quiere ampliar su red de Agentes Asociados. Los principales motivos que mueven a la franquicia estadounidense son, el gran crecimiento que ha experimentado la compañía, que ya cuenta con 115 oficinas inmobiliarias operativas y las inigualables condiciones que ofrece la actual Ley de Emprendedores.
Hoy por hoy, la compañía RE/MAX España tiene en su haber 1.700 Agentes Asociados distribuidos por toda la geografía española, consiguiendo duplicar esta red en un periodo de tiempo de menos de año y medio. Hecho que reafirma la firme necesidad de incorporar nuevos Agentes Asociados en las oficinas de RE/MAX. Un incremento positivo, que se ha dado en otros 100 países donde opera la compañía, ya que, en los últimos cuatro años seguidos, la red internacional RE/MAX no ha dejado de crecer y de incorporar Agentes Asociados llegando a superar los 113.000.
De la misma forma, la excelente acogida que ha recibido la Ley de Emprendedores, gracias a su apuesta por la “cultura del emprendimiento” y las numerosas ventajas de las que disponen los Agentes Asociados, han propiciado que muchos profesionales especializados en la intermediación inmobiliaria, encuentren en la red inmobiliaria internacional RE/MAX, la compañía ideal para crear y desarrollar una carrera profesional de éxito como agente inmobiliario.
Esta gran oportunidad que se ofrece desde la franquicia RE/MAX de poder asociarse a su red, está dirigida tanto a profesionales que ya cuenten con cierta experiencia en la intermediación inmobiliaria, como para aquellos que quieran iniciar su carrera en el sector como alternativa laboral, sin que sea necesaria experiencia previa.
Así pues, RE/MAX pone a disposición de todos los interesados unas excelentes condiciones muy acordes con su metodología de trabajo, únicas en el mercado y con total garantía de éxito gracias a sus más de 40 años de experiencia. Es una compañía que siempre se ha caracterizado por la independencia y la completa libertad de gestión, en el que cada oficina se adquiere en propiedad y totalmente gestionada por su Agente. De la misma forma, los Agentes Asociados trabajan como autónomos y tienen total libertad para gestionar su propio negocio, aún así, RE/MAX les ofrece constante apoyo de la mano de su Broker (dueño de la oficina) y del master franquiciado, RE/MAX España.
Para conocer más información la franquicia RE/MAX España pone a disposición de los profesionales que estén interesados en esta gran oportunidad laboral la página web www.asociatearemax.es donde está disponible toda la información que necesiten.