La franquicia RE/MAX llega a Alcalá de Henares con RE/MAX VISUAL
La franquicia RE/MAX abre una nueva oficina inmobiliaria en Alcalá de Henares, se trata de la franquicia inmobiliaria, líder en ventas a nivel mundial. La oficina será RE/MAX Visual, en la que estará al frente Iván Guzmán, quien ha querido unir, en este proyecto, su experiencia profesional en el sector con el exitoso e innovador modelo de negocio de la franquicia RE/MAX.
RE/MAX Visual aparece en el mercado con objetivo de ofrecer un extraordinario servicio profesional a aquellos que tengan interés en comprar o vender una vivienda próxima a la zona del corredor del Henares. Siempre, aportando un servicio de gran calidad, satisfaciendo cualquiera de las necesidades y exigencias que existen en un mercado como el de Alcalá y las zonas de alrededor.
El evento de inauguración se celebró el pasado 26 de octubre en las instalaciones de la misma oficina de RE/MAX Visual, ubicadas en la Avenida Juan de Austria, 24 – local 3. Al acto, acudió Javier Sierra, presidente de RE/MAX España.
La apertura de esta oficina, de la franquicia RE/MAX, supone dinamizar el empleo en la localidad y sus alrededores. Y es que, con este modelo de negocio que fomenta el autoempleo de los agentes inmobiliarios, se presiente que será una inyección económica para la zona.
El agente inmobiliario Iván Guzmán, decidió emprender con la franquicia RE/MAX por diversos aspectos como, que es una franquicia reconocida a nivel internacional, con oficinas en más de 100 países; se requiere de un perfil emprendedor, dinámico y con ganas de crecer, profesionalmente hablando; con capacidad de trabajo en equipo; y, por último, por sus modelo de negocio de éxito.
Entre los objetivos que se esperan conseguir con esta nueva oficina, es en palabras del broker “hacer de RE/MAX Visual la inmobiliaria de referencia del corredor del Henares, creando una red de profesionales cualificados en el negocio inmobiliario capaces de abarcar los diferentes nichos de mercado de la zona, residencial, comercial y lujo”.
A lo que añade “la mayor aportación de esta oficina RE/MAX en Alcalá de Henares será la de contribuir con la profesionalización del sector inmobiliario en la zona, ofreciendo un servicio muy personalizado al cliente donde todas las propiedades puedan ser compartidas para su venta por un gran número de asesores inmobiliarios, multiplicando de este modo las oportunidades de los ciudadanos de la localidad y alrededores, sin obviar la amplia oferta de trabajo que supondrá para la zona, dado su exclusivo modelo de negocio basado en el autoempleo de los agentes inmobiliarios”