La franquicia Ricos Tacos amplía su oferta gastronómica con nuevos platos “gour-mex”
La franquicia Ricos Tacos, acaba de ampliar su carta con la introducción de tacos y fajitas gour-mex en su red de restaurantes. El objetivo de la enseña es dar a conocer a su público un poco de la gastronomía típica mexicana, con 4 nuevas recetas: fajitas de pollo y de res y tacos de pollo flor, y para los amantes de lo picante, de pollo chipotle.
Hasta la fecha, la carta de la franquicia de hostelería y restauración se basaba en platillos abiertos, “diseñados” por los propios clientes en función de los ingredientes que más le apetecían en cada momento.
Estos nuevos platillos, como es habitual en la cadena, son sin gluten, aptos para el consumo de los celíacos, gracias a colaboración con la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid (ACySG). “Estas raciones de guiso vienen acompañadas de tortillas para taquear y son una excelente opción para compartir entre amigos”, comenta Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias.
Calidad y rentabilidad
La filosofía de Mexicana de Franquicias es ofrecer los mejores platos a sus clientes y el mejor concepto de negocio a sus franquiciados, con una alta rentabilidad y apoyo y soporte constante de parte de la Central. Cuenta también con una central de compras que, unido a los demás servicios que ofrece, les convierte en líderes en sistemas de gestión de restauración.
La inversión para abrir una franquicia Ricos Tacos es de aproximadamente 60.000 euros, más un canon de entrada de 20.000 euros, y sus cantinas no necesitan de salida de humos. El departamento de Expansión garantiza la idoneidad de la ubicación y está disponible también la opción de llave en mano.